Reynosa, Tamaulipas.-Luego que autoridades especializadas realizaran el levantamiento de evidencias en un aparatoso accidente aéreo, el saldo final se conoció fue de una persona sin vida, y dos personas lesionadas, así como daños materiales en una aeronave.

Como es de recordarse los hechos se registraron rumbo a la carretera a San Fernando, a la altura del ejido General María Anaya, donde mediante un llamado de emergencia les dieran aviso que una avioneta se había desplomado desconociéndose más sobre el particular.

Al lugar acudieron unidades de emergencias, medicas, y policiales para acordonar el área, y personal de la Sedena, acudió para resguardar el área en donde quedo la aeronave hasta el momento solo se conoció que fueron trasladada personas lesionadas, y las autoridades policiales indagaran ese incidente.

Trascendió que la avioneta tipo Cessna 172N, y con matrícula XB-BZK, provenía del estado de Veracruz, y que presuntamente sufrió una falla mecánica obligando al piloto realizar una maniobra de emergencia para aterrizar en un sembradío de sorgo, lamentablemente el piloto falleció, mientras que al parecer dos personas fueron auxiliadas por una unidad médica y trasladarlas a un hospital.

También se conoció que en esa avioneta viajaba un reconocido empresario de la localidad, por lo que autoridades en horas de la noche se conoció extraoficialmente trasladaron la aeronave a las instalaciones de la Octava zona Militar para su inspección, y la investigación la realizaría la Fiscalía General de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here